Los mejores remedios para la bronquitis

remedios caseros para la bronquitis

Hablar de la bronquitis, es hacer referencia a una infección, esta se da directamente en las vías respiratorias que van dirigidas hacia los pulmones, puede haber cierto tipo de irritación y terminar causando inflamación. La bronquitis puede ofrecer diversos síntomas que pueden ser molestos, pero el más notable son las flemas con tos y en la mayoría de ocasiones hasta fuerte dolor en la parte de la garganta. Aquí tenemos algunos remedios naturales para bronquitis que de seguro te van a servir.

Algunos remedios naturales para la bronquitis

El aceite de sándalo

remedios para la bronquitis con aceite de sandano

Este se convierte en uno de los mejores remedios naturales bronquitis, rápidamente vas a poder obtener una mejora de todos los síntomas y los bronquios se comenzaran a desinflamar. Es posible que encuentres este aceite en todo tipo de herboristerías, y también en esos lugares donde venden medicina natural.

Se prepara de forma muy fácil, basta con hervir agua y luego colocar aproximadamente unas 8 gotas de este aceite de sándalo. Ya cuando haya hervido, entonces debes de quitar el fuego y comenzar a respirar todo el vapor que emite, mantente en esto durante unos minutos en una cantidad de 3 veces diarias.

Limón, miel y jengibre

remedios para la bronquitis con miel, jengibre y limon

Tenemos una gran combinación que rápidamente te ayudará a curar la bronquitis, lo mejor de todo que 100% natural. Lo bueno de este remedio son sus propiedades antisépticas y también del tipo antibiótico.

Coloca una cantidad de una cucharada de miel, agrégale unas cuantas gotas de limón y también la mitad de una cucharadita de las raíces del jengibre, todo mezclado dentro de una taza de agua caliente. Uno de los mejores remedios naturales para la bronquitis, que debe de tomarse hasta 3 veces por día.

Con estos remedios podrás encontrar rápidamente una solución para tu enfermedad y alivio mucho más rápido.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *