Como curar boqueras tratamientos

curar boqueras o queilitis

A las boqueras también se les da el nombre de queilitis comisural, estamos hablando de una especie de infección que se lleva a cabo en las mucosas que tienen los labios.

Si estas en la búsqueda de remedios naturales para la boqueras, entonces has llegado al sitio indicado.

Algunos remedios para curar las boqueras

Por medio del aloe vera

como curar boqueras tratamientos con sabila

Este tiene excelentes propiedades contra las boqueras. Se debe de hacer la aplicación justo por encima de las mismas, también es posible por medio de la preparación de una pasta, se procesa una especie de pulpa y luego esta se mantiene en la nevera durante un tiempo. Cuando esté lista, debes de aplicarla como parte de los remedios para boqueras, justo en las zonas que más ha sido afectada.

Como curar la boqueras con aceite de rosa mosqueta

como curar boqueras tratamientos con aceitede rosa mosqueta

Las gotas de este aceite deben de aplicarse justo encima de las boqueras. No es una buena idea que el aceite pueda mezclarse con otro tipo de productos, recuerda que la rosa mosqueta ofrece unas excelentes propiedades que pueden perder fuerza al hacer mezcla con otros productos, especialmente químicos.

Con limón

como curar boqueras tratamientos

Este tiene propiedades que ayudan a la limpieza y a destruir a las bacterias, por tal motivo, el limón se considera como uno de los mejores remedios naturales boqueras. Cuando lo usamos de manera externa, podemos tener una cicatrización más fácil de cualquier tipo de herida que tengamos. Apenas veamos que aparecen las boqueras, coloquemos encima de ellas una rodaja de limón.

El uso de todos estos remedios naturales, es algo que se ha comprobado por medio de los efectos provocados en otras personas, así que no dudes que ofrecen excelentes beneficios que los productos químicos no te darán. Las boqueras pueden ser muy molestas, pero ahora puedes olvidarte de ellas para siempre gracias a estos remedios naturales.

Gracias por leer este articulo sobre como curar boqueras si te ha gustado o tienes alguna sugerencia por favor déjanoslo saber en los comentarios.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *