Como quitar las ojeras y bolsas de los ojos

Como quitar las ojeras y bolsas de los ojos

Cuando no descansamos el tiempo suficiente, entonces podríamos comenzar a mostrar unas bolsas en los ojos, a las cuales se les llama “ojeras”. Para este tipo de problemas hay remedios naturales para bolsas en los ojos que debemos de conocer.

Algunos remedios naturales eficaces

Rodajes de papa fría

como eliminar las ojeras y bolsas de los ojos con remedios caseros

Este es un excelente remedio, se trata de colocar algunas rodajas de papa que se encuentren frías por la parte de encima de los ojos cerrados, es decir, en los parpados. La papa, comenzará a calentarse dependiendo de la temperatura de su cuerpo, y en este momento debe de cambiar la rodaja por otra que también esté fría.

Té de manzanilla por medio de infusiones

te de manzanilla para las ojeras

Lo que debe de hacer es remojar de los discos que sirven para quitar maquillaje dentro de té de manzanilla, luego esto deberá de colocarlo justo por encima de los ojos cerrados. Déjese esto durante toda la noche y comenzará a ver los efectos de uno de los mejores remedios naturales bolsas ojos.

Las rodajas de la manzana verde

Otra opción para esas molestas ojeras, es la aplicación de rodajas de manzana verde, con esto notara que las bolsas se hacen más pequeñas y en menor cantidad, y también comenzarán a desaparecer todos esos círculos de color oscuro que se ubican rodeando sus ojos.

La cúrcuma y el jugo de piña

eliminar ojeras y bolsas con cúrcumas y piña

Por medio de la cúrcuma, tenemos un efecto blanqueador de la piel, y sabemos que también se utiliza como uno de los remedios naturales bolsas y ojeras en los ojos. Lo que debe de hacer es una crema, en la cual debe de mezclar la cúrcuma con el jugo de piña. Luego coloque sobre sus ojeras, pero preste atención al siguiente detalle: “si alguna vez ha tenido alergia a la piña, entonces no aplique este remedio”.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *