Remedios naturales para quedar embarazada

Las causas más frecuentes que perturban a las mujeres que buscan el embarazo pueden ser obstrucciones de las trompas de Falopio, ovarios poli quísticos, endometriosis o problemas de ovulación. En esta situación se pueden recurrir a los remedios naturales, que no garantizan el embarazo, pero si aumentan la fertilidad de la mujer.

Una ayuda para quedar embarazada

 

 

A continuación, podrás encontrar una variedad de métodos o remedios naturales para quedar embarazada. Estos productos completamente naturales se caracterizan por ser eficaces al haber ayudado a diversas mujeres a cumplir su meta y conseguir el embarazo que tanto buscaban.

 

Té de caléndula

 

 

Indicado para limpiar el aparato reproductivo femenino, puesto que se encarga de eliminar las obstrucciones de las trompas de Falopio. Por consiguiente, regulariza el ciclo menstrual de la mujer y asea el tracto vaginal. De esta manera, se recomienda hacer una infusión de esta hierba y beber tres tazas al día.

Linaza y dientes de león

Esta puede ser consumida tanto en polvo como entera. Como resultado, ayuda a la salud del cuerpo femenino y aumenta los niveles de fertilidad en la mujer que la utiliza. En cuanto a los dientes de león, estos estimulan al útero y regulan la producción de hormonas en la mujer.

Las Ortigas

 

Debido a sus ricas vitaminas y minerales, esta hierba también regula la producción de hormonas y vigoriza el útero. Por lo tanto, se recomienda beber una taza de té de Ortigas al día.

Una raíz andina

 

Conocida como “Maca”, esta raíz es recomendada para lidiar con los trastornos hormonales y problemas de fertilidad en la mujer. Además, aumenta los niveles de líbido en las mujeres y hombres por igual y está relacionada con provocar embarazo gemelar.

Menor café igual a mayor fertilidad

 

Entre más se reduzca el consumo de café, más altas podrán ser las posibilidades del embarazo. Por consiguiente, se recomienda disminuir su consumo ya que este interrumpe el proceso de concepción.

Diferentes tipos de aceites naturales

 

Tales como el aceite de lino rico en Omega 3, ya que los ácidos esenciales son primordiales en cuanto a la buena fertilidad. Por lo tanto, se recomienda tomar una cucharada al día o incluirlo dentro de la alimentación de la mujer que desea el embarazo.

El aceite de girasol al igual que el de lino, provee ácidos esenciales primordiales para el embarazo.  aporta vitamina E y puede ser alternado con los aceites de oliva o lino.

Algunos frutos secos también ayudan

 

Pueden utilizarse las nueces en el caso masculino para ayudar a su pareja a conseguir el embarazo, ya que investigaciones han demostrado que comer al menos un par de puñados de nueces al día, mejoran la forma, movimiento y vitalidad del esperma masculino.

Unos datos adicionales para conseguir el embarazo

Entre estos podemos incluir una dieta saludable rica en vitaminas D, E y B12 que son perfectas para lograr entrar al proceso de gestación. Otro de los minerales esenciales es el Zinc y el hierro que pueden ser encontrados en diversas frutas y verduras.

Con respecto a la alimentación, juega un papel importante. No permitas que el sobrepeso interfiera con el embarazo, puesto que pueden generarse ciertas patologías como la diabetes e hipertensión. Por consiguiente, será más cómodo sobrellevar tu embarazo  si tienes el peso adecuado.

Antes y durante el acto sexual

También se recomienda aplicar duchas vaginales, pero no con los líquidos que se consiguen en farmacias, sino con agua mineral. Además, es fundamental que las apliques una vez al mes mientras se busca el embarazo, ya que con esta agua se realiza una mejor limpieza de las trompas de Falopio.

Aunque no lo creas hay posiciones sexuales que favorecen las posibilidades de embarazo y otras que juegan en contra. Hay dos opciones a descartar ya que estas desfavorecen el embarazo en la mujer, la mujer no puede estar parada ni encima del hombre, puesto que la gravedad hará salir a los espermatozoides con mayor rapidez de la vagina.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *